• Pregunta: ¿Cuándo empezaste a trabajar?

    Preguntado por nav257 a Andrea, Jorge, Laura, Mario, Susana, Xavier el 3 Abr 2019.
    • Foto: Xavier Terradas

      Xavier Terradas contestada el 3 Abr 2019:


      Pues empecé cuando estaba en el insti, en el negocio de mis padres para ganarme unos eurillos durante el verano. Ya más en serio, fue cuando obtuve una beca para hacer el doctorado, recién finalizados los estudios universitarios, a los 22 o 23 años. Desde entonces, de una manera irregular, he ido encadenando becas y contratos, hasta ahora. ¡Y que dure!!!

    • Foto: Mario Peláez Fernández

      Mario Peláez Fernández contestada el 4 Abr 2019:


      Depende de qué consideremos trabajar. Mientras estaba en la universidad era becario de la Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo, que es el coro encargado de la temporada de Zarzuela allí. Pero mi primer trabajo cotizando ha sido cuando he empezado el doctorado, hace ahora tres años y medio (a los 23 años)

    • Foto: Andrea Zambrano Cobos

      Andrea Zambrano Cobos contestada el 4 Abr 2019:


      Antes de acabar la carrera daba clases de inglés a niños en verano. Acabé la carrera y empecé a trabajar en un proyecto de investigación, cuándo se termino el proyecto hice el Máster y una vez acabado tuve la suerte también de entrar a un proyecto y lo dejé cuando me dieron la beca para hacer el doctorado.

    • Foto: Susana Garcí­a Tiscar

      Susana Garcí­a Tiscar contestada el 4 Abr 2019:


      Empecé a trabajar cuando estaba en segundo de carrera, tuve oportunidad de trabajar en el zoo de Madrid como cuidadora y entrenadora de mamíferos marinos. Durante algunos años compaginé estudio y trabajo, luego dejé de trabajar para terminar la carrera, y al terminar conseguí una beca para hacer el doctorado, y empecé otra vez a trabajar a tiempo completo.

Comentarios