• Pregunta: Cuántas horas le dedicas a tu trabajo diariamente?

    Preguntado por anon-32732 a Laura, Jorge, Xavier, Andrea, Mario, Susana el 31 Mar 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-32340, anon-32352, anon-32656.
    • Foto: Jorge Nicolás-Álvarez

      Jorge Nicolás-Álvarez contestada el 31 Mar 2019:


      Suelo entrar a las 8 de la mañana y salir a las 17 de la tarde. Como dedico más o menos una hora para comer y hacer algún descanso, trabajo unas 8 horas al día. De todas maneras mi horario es muy flexible. Si tengo mucho trabajo a veces estoy hasta 12 o 13 horas, pero lo puedo compensar no yendo a trabajar algún viernes que me quiera ir de fin de semana. En general no se cuentan las horas que trabajamos, sino los objetivos que conseguimos.
      Es como estudiar para un examen, da igual que estudies 10 minutos que 10 horas, lo importante es la nota que sacas.

    • Foto: Laura

      Laura contestada el 1 Abr 2019:


      Yo suelo entrar a las 9 de la mañana y salir a las 6 de la tarde, salvo cuando hay mucha carga de trabajo que puedo quedarme hasta las 8 de la tarde. Algunos días también trabajo al llegar a casa, así que me salen unas 8-10 horas de trabajar de media.(y me pagan por 7)🙃
      Sin embargo, al trabajar más horas, siempre hay mucha flexibilidad a la hora de cogerte un día más de vacaciones o si tienes que hacer algún «recado», como ir al médico o al banco, no hay ningún problema en salir en horas de trabajo, las vas a recuperar 😉

    • Foto: Xavier Terradas

      Xavier Terradas contestada el 3 Abr 2019:


      En la línea de mis colegas, entro a las 8,30 y estoy en mi centro hasta las 5 o 6 de la tarde, según los días. Como bien dicen ellos, a menudo los horarios vienen marcados por el calendario de actividades. Cuando hay que preparar una solicitud, finalizar un estudio o presentar algún informe o similar, dedicas muchas más horas, incluso en fines de semana. Afortunadamente, luego puedes recuperar alguno de estos días u horas. Creo que, en general, le dedicamos bastante más horas que las establecidas ya que es difícil desconectar…

Comentarios