• Pregunta: ¿como terminasteis participando en este concurso?

    Preguntado por brad a Andrea, Jorge, Laura, Mario, Susana, Xavier el 8 Abr 2019.
    • Foto: Xavier Terradas

      Xavier Terradas contestada el 8 Abr 2019:


      Pues yo lo vi el año pasado, en la convocatoria anterior y me apunté. Sin embargo, en los días fijados para los chats estaba fuera y con pocas posibilidades de conexión por lo que renuncié. Este año no dejé pasar la ocasión ya que me parece una gran oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo y despertar posibles vocaciones científicas.

    • Foto: Susana García Tiscar

      Susana García Tiscar contestada el 9 Abr 2019:


      Yo me enteré el año pasado y me apunté, pero no me seleccionaron, y este año, me llamaron y me está encantando participar. Es una estupendísima idea.

    • Foto: Andrea Zambrano Cobos

      Andrea Zambrano Cobos contestada el 10 Abr 2019:


      Yo me apunté el año pasado pero no me seleccionaron. Insiste dos veces más hasta esta última edición. cuándo recibí la noticia no lo podía creer, estaba muy ilusionada, lo único es que en estas semanas del concurso, para mi era una semana muy estresada porque leía la tesis y tenía miedo de no dar todo, fue un gran reto y lo acepté. Me encanta la idea de dar a conocer nuestro trabajo y es una experiencia en dónde todos ganamos.

    • Foto: Laura Martinez Maestro

      Laura Martinez Maestro contestada el 24 Abr 2019:


      Yo encontré el concurso en twitter hace dos años, aunque no sabía que era un concurso, pensaba que era sólo una actividad de divulgación. Me apunté, pero no he sido seleccionada hasta esta última convocatoria, ¡Me lo he pasado genial y me alegro mucho haber participado!

Comentarios