• Pregunta: ¿Cuál es tu dinosaurio o animal prehistórico favorito?

    Preguntado por anon-32586 a Andrea, Jorge, Laura, Mario, Susana, Xavier el 5 Abr 2019.
    • Foto: Xavier Terradas

      Xavier Terradas contestada el 5 Abr 2019:


      A mi me apasiona el uro, o toro salvaje (Bos primigenius) que existió en la mayor parte del continente europeo hasta su extinción en el siglo XVII. Se trata de un toro de mayor talla, peso y corpulencia que los actuales toros y que fue objeto de caza desde nuestro pasado más remoto.

    • Foto: Laura

      Laura contestada el 5 Abr 2019:


      El mio es el Brontosaurus, por qué, supogo que porque se parecen un poco a las jirafas y siempre me han gustado las jirafas. No tengo otra explicación que sea más «guay»

    • Foto: Susana Garcí­a Tiscar

      Susana Garcí­a Tiscar contestada el 5 Abr 2019:


      Hace años tuve la suerte de poder ver en directo a Sue, el fósil de Tyrannosaurus rex, más grande y mejor conservado de los que conocemos. Y ¡Oh! fue impactante. Así que Sue, es mi favorito.

    • Foto: Jorge Nicolás-Álvarez

      Jorge Nicolás-Álvarez contestada el 5 Abr 2019:


      Cuando era pequeño me encantaban los dinosaurios. Mis padres me suscribieron a una colección con la que cada semana recibía una figura y un fascículo explicando detalles sobre el dinosaurio. Esperaba con muchas ganas a que pasara la semana para saber qué dinosaurio era el siguiente y leer sobre él. Aprendí muchísimo sobre ellos y mi favorito siempre será el triceratops.

Comentarios