• Pregunta: ¿A qué país te gustaría viajar que de momento no hayas viajado? ¿Cuál de los países a los cuáles has ido te gustaría volver? ¿Por qué?

    Preguntado por anon-32769 a Xavier, Laura el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-31869.
    • Foto: Xavier Terradas

      Xavier Terradas contestada el 1 Abr 2019:


      No he estado nunca en el continente africano. Me encantaría viajar allí, especialmente a alguno de los paises que circundan el gran valle del Rift, como Tanzania, donde se encuentran los fósiles más antiguos atribuibles al género humano.
      Guardo muy buen recuerdo de Siria, por el trabajo pero también por el país, la cultura y la humanidad y cariño de la gente. Lamentablemente, el país vive un proceso de guerra civil que ha conllevado miles de muertes, el desplazamiento de una parte muy importante de la población y la destrucción de gran parte del país. Me encantaría volver allí y contribuir de algún modo a la reconstrucción del pais.

    • Foto: Laura

      Laura contestada el 2 Abr 2019:


      Gracias a ser científica he viajado un montón. Tuve la suerte de hacer cuatro estancias breves de investigación durante el doctorado en las que pasaba tres meses viviendo y trabajando en otras universidades, así he ido a Brasil, Australia, México, Estados Unidos y vine por primera vez a Reino Unido. ✈️
      Sin embargo, me gustaría mucho ir a Nueva Zelanda, Japón y África (sobre todo a la parte del desierto) porque me parece que tienen que ser muy distintos.
      De los sitios que ya he estado casi que volvería a cualquiera de ellos porque siempre te dejas cosas por hacer y por ver 😀

Comentarios