• Pregunta: ¿Siempre quisisteis o supisteis que ibais a hacer una carrera de ciencias?

    Preguntado por MariaAlbert a Andrea, Jorge, Laura, Mario, Susana, Xavier el 2 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por irene.
    • Foto: Laura

      Laura contestada el 2 Abr 2019:


      ¡No! Es más, estuve muy indecisa hasta el último momento, mis opciones eran Física oTraducción e interpretación, así que no lo tuve claro casi casi hasta el último momento, es el problema de ser curioso, ¡quieres saber de todo!

    • Foto: Susana Garcí­a Tiscar

      Susana Garcí­a Tiscar contestada el 2 Abr 2019:


      ¡Qué va! yo quería ser arqueóloga, como Indiana Jones, o Howard Carter, siempre llevaba un libro sobre el descubrimiento de la tumba de Tutankamón conmigo.

      Pero en clase me gustaban más las asignaturas de ciencias, y cuando llegó el momento de escoger una carrera supe que no sería feliz si no estudiaba biología.

    • Foto: Xavier Terradas

      Xavier Terradas contestada el 2 Abr 2019:


      En mi caso yo opté por una carrera de letras (Arqueología). Si te refieres a una carrera científica, tenía bastante claro que quería ser científico y dedicarme a la investigación, aunque quizás en el insti me tiraban más las ciencias naturales como la biología o la geología…

    • Foto: Mario Peláez Fernández

      Mario Peláez Fernández contestada el 3 Abr 2019:


      ¡Para nada! Supe que quería hacer Física a finales de segundo de bachiller, y de hecho mi segunda opción era ingeniería y mi tercera opción filología inglesa. Además en aquel momento estaba acabando el Grado Profesional del Conservatorio, así que honestamente no tuve ni idea hasta un mes antes de prematricularme. Que, por otra parte, es normal tener dudas, ¡es una decisión importante! Y no tiene nada que ver con la vocación que se tenga, simplemente nos pueden gustar muchas cosas muy variadas 🙂

Comentarios