• Pregunta: Como ha sido tu experiencia en la universidad de oxford?

    Preguntado por anon-32231 a Laura el 9 Abr 2019.
    • Foto: Laura

      Laura contestada el 9 Abr 2019:


      En la universidad de Oxford pasé tres años como investigadora postdoctoral. Además, tuve la gran oportunidad de involucrarme en las clases de alumnos. Así que pude comparar cómo se dan las clases y se trata a los alumnos en Madrid y en España.
      En la parte de investigación no me gustó mucho porque se nota mucho más la competencia que en otras universidades donde he estado, sin embargo también podías encontrar compañeros estupendos que te ayudaban sin esperar nada a cambio y es innegable que las instalaciones son punteras lo que te permite realizar experimentos mucho mejores.
      En el área docente, me gustó el trato personalizado que se le da a los alumnos. Al tener más dinero, hay muchos más profesores que conocen a los alumnos de uno en uno. El nivel de los alumnos tampoco es que yo viera que fuera mejor que en otras universidades (no te sientas intimidada por eso)
      Desde luego me pareció que estudiar en esta universidad habría sido una experiencia muy positiva y se lo recomiendo a cualquier persona. (toda la información en la web de la universidad)

Comentarios